One Piece 1014

Manga One Piece 1014 disponible en castellano

Sigue el combate en el manga One Piece 1014. Las aventuras de Luffy llegan en castellano y lo podrás leer oficialmente gratis.

Esta semana no hay descanso para Oda y su obra. Llega el manga One Piece 1014 en castellano, gratis y de forma oficial. Las aventuras de Luffy siguen en un momento en el que todo es combate y pura acción.

Podréis leer el manga One Piece 1014 en español gracias a Manga Plus, plataforma que sube este y otras publicaciones en castellano e inglés. El capítulo 1014 de OP estará disponible el domingo 30 de mayo a las 18:00 horas en España. Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos a la página del manga. Descargar la app en vuestros móviles y utilizarla también es gratis.

Argumento del manga One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Primeros capítulos

El amanecer de la aventura, capítulo 1 de One Piece
Ese hombre, Luffy, Sombreo de Paja, capítulo 2 de One Piece
La aparición de Zoro, el cazapiratas, capítulo 3 de One Piece