Llega el manga My Hero Academia 335 GRATIS y en español. Sigue la acción en este esperado capítulo de Boku no Hero Academia.

El manga My Hero Academia 335 llega cargado de acción. ¿Quieres leerlo? Después de los spoilers y primeras imágenes que podéis ver en este enlace, el manga Boku no Hero 335 llega en castellano y GRATIS gracias a Manga Plus.

El manga My Hero Academia 335 llegará a Manga Plus el domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas en España. Cuando esté disponible tendréis un enlace más abajo para ir directos a la página del manga en Manga Plus. Para leer toda publicación solo hay que descargar la app en el dispositivo móvil que queráis. También se puede leer desde el navegador web o en PC. Utilizar la aplicación Manga Pus y descargarla es completamente gratis.

En Manga Plus además del mencionado Boku no hero, también podrás leer lo último de One Piece, Dragon Ball Super, Boruto, Black Clover, Jujutsu Kaisen y muchos otros manga. Además cada cierto tiempo llegan nuevas publicaciones para hacerse un hueco en este mundillo. El último manga en llegar es Ayashimon, protagonizado por un chico poderoso que se enfrentará a una yakuza repleto de demonios, yokais y onis.

ARGUMENTO DEL MANGA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.