Aunque Mash Vandead está haciendo de las suyas por otro lado, llega el manga Mashle 86 repleto de acción y «magia».

Estaría bien que empezaran a plantearse hacer anime de este gran manga. Llega el manga Mashle 86 cargado de acción. No está protagonizado por Mash, pero en este manga del «Harry Potter» japonés todo el mundo tiene su protagonismo, pues hay personajes poderosos por todos lados.

Disfruta del manga Mashle en castellano, lo nuevo de Hajime Kōmoto

Si quieres continuar leyendo la gran aventura del peculiar mago Mash Vandead, el manga Mashle 86 llegará este fin de semana Manga Plus. Lo hará exactamente el 21 de noviembre y junto a él lo harán otros manga de renombre como Black Clover y su capítulo 314My Hero Academia 334Jujutsu Kaisen 166 o One Piece 1032. Tenéis enlace a todos.

PRIMEROS CAPÍTULOS

ARGUMENTO DEL MANGA

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.