Los tremendos puñetazos de Mash Vandead siguen resonando en el manga Mashle 83, disponible en castellano y de forma oficial.

El peculiar «mago» Mash Vandead, protagonista del manga Mashle, sigue repartiendo y haciendo de las suyas en el nuevo capítulo de esta semana. Disponible en castellano, llega el manga Mashle 83 de forma oficial gracias a Manga Plus. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos a la página del manga

ARGUMENTO DEL MANGA

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura.

PRIMEROS CAPÍTULOS

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.