El combate entre Mash Vandead y Margaret Macaron continúa en el manga Mashle 60. Un combate espectacular en el que se dan por todos lados.
El manga Mashle mola por muchas cosas. Una de ellas es por su humor. Podemos meter en el mismo saco la acción y su protagonista, pero en este manga Mashle 60 vemos que los giros que dan los acontecimientos también están presentes. Nos podemos esperar cualquier cosa en cada unos de los capítulos. Que luego Mash termina la cosa con una buena patada o puñetazo, pero mientras puede pasar de todo.
El capítulo 60 del manga Mashle estará disponible en español el domingo 25 de abril. ¿Quieres leerlo? Pues estará disponible en Manga Plus de forma oficial y GRATIS. Más abajo en el enlace en grande podéis acceder al manga.
Argumento del manga Mashle
¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura.
Primeros capítulos de las aventuras de Mash Vandead
Mash Vandead y los músculos forjados, manga Masle 01
El Laberinto misterioso, manga Mashle 02
La muñeca de la muerte, manga Mashle 03
Mash Vandead se enfrenta a las escobas, manga Mashle 04
El chico al que no hay que hacer enfadar, manga Mashle 05
Las normas de la escuela, manga Mashle 06