El manga Kimetsu no Yaiba 185 en castellano está disponible. Después de un trágico final en el capítulo 184, ¿qué les espera a los Cazadores de Demonios?

El manga 184 terminó de una forma trágica, pero como ya sabemos todos, los japoneses son buenos dándole la vuelta a todo. ¿Queréis leer el manga Kimetsu no Yaiba 185? Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos al nuevo capítulo de «Guardianes de la Noche».

Lo podéis leer en castellano e inglés de forma oficial gracias a la web y aplicación para móviles y tables Manga Plus. (Manga disponible el 1 de diciembre a las 21:00 horas, España)

Argumento de Kimetsu No Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo… Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-Transformación, Kimetsu no Yaiba 171
-El camino que la tenacidad abre, Kimetsu No Yaiba 173
-La pesadilla de una noche de luna roja, Kimetsu no Yaiba 174
-Jóvenes promesas, Kimetsu no Yaiba 175
-Samurai, Kimetsu no Yaiba 176
-Hermano pequeño, Kimetsu no Yaiba 177
-Extendiendo los brazos, Kimetsu no Yaiba 178
-Sentimientos fraternales, Kimetsu no Yaiba 179
-Entrega Especial, Kimetsu no Yaiba 180
-Desastre Natural, Kimetsu no Yaiba 181
-Furia, Kimetsu no Yaiba 182
-Pulso, Kimetsu no Yaiba 183
-Baja en el frente, Kimetsu no Yaiba 184

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply