manga Jujutsu Kaisen gratis español castellano

El manga Jujutsu Kaisen tendrá un parón de un mes

Por problemas de salud el autor del manga Jujutsu Kaisen, el mangaka Akutami Gege, se tomará un descanso de un mes.

Mientras que el anime va viento en popa, el manga Jujutsu Kaisen tendrá un parón. En el último capítulo del manga tenemos varias notas del autor en el que nos dice a todos los seguidores de Jujutsu Kaisen que el manga tendrá un parón.

Este parón será de un mes debido a problemas de salud, pero Akutami Gege asegura que su enfermedad no es nada grave. Aunque el parón sea un de un mes, el propio autor no ha dicho cuando volverá. El regreso del manga Jujutsu Kaisen será anunciado en la Weekly Shonen Jump.

Último capítulo disponible de Jujutsu Kaisen en castellano

manga Jujutsu Kaisen

Dónde puedes leer Jujutsu Kaisen en castellano

A día de hoy, el único lugar que puedes leer de forma oficial Jujutsu Kaisen en español es en Manga Plus. La plataforma todas las semanas, a no ser que haya descanso del autor, publica semanalmente la obra de Akutami Gege. El último capítulo es el número 152.

Manga Plus es una plataforma que publica este y otros manga de renombre como One Piece, Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations, Black Clover o Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Incluso semana a semana repone mangas que ya han salido como Rurouni Kenshin o Jojo’s.

Descargar Manga Plus en móviles y tablet es completamente gratuito. Se puede leer cada manga también desde el navegador web.

El manga Jujutsu Kaisen tendrá un parón de un mes

Argumento del manga

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Primeros capítulos del manga

Ryoumen Sukuna, Capítulo 1
Pena de muerte oculta, Capítulo 2
Para mi, Capítulo 3