El manga Jujutsu Kaisen 166 llega esta semana. Disfruta del nuevo capítulo de la obra de Gege Akutami en español y GRATIS.

Llega el manga Jujutsu Kaisen 166 este fin de semana. Exactamente lo hará este domingo 21 de noviembre de forma oficial en nuestro idioma y gratis gracias a Manga Plus. El fin de semana, junto Jujutsu Kaisen llegarán los manga Black Clover 314, el manga My Hero Academia o Boku no Hero Academia 334 y One Piece 1032. Unos días antes tendremos los manga mensuales de Dragon Ball Super y Boruto.

Para leer todo manga en Manga Plus podemos descargarnos la app en nuestros dispositivos móviles o utilizar el navegador web. Otras publicaciones que podemos leer son One Piece, Boku no hero Academia, Mashle, Black Clover… Estos manga, a no ser que haya un parón por vacaciones o descanso, se publican semana a semana. Hay otros manga como Dragon Ball Super y Boruto que se publican los 20 de cada mes.

También se estrenan cada cierto tiempo nuevas publicaciones. Héroe Fugitivo, Witch Watch y recientemente El Gremio de Cazadores: Red Hood son algunos ejemplos. Aunque este fue cancelado hace dos semanas. Pero es cancelar o terminarse una publicación y llega otra. Es el caso de Ayashimon, un manga protagonizado por un protagonista muy fuerte que se enfrentará a bandas de yakuza y demonios. Es la nueva locura de Kaku Yuji, mangaka de Hell’s Paradise: Jigokuraku.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

ARGUMENTO DEL MANGA

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.