Jujutsu Kaisen 145

Manga Jujutsu Kaisen 145 disponible en castellano GRATIS

Llega el manga Jujutsu Kaisen 145 después de una semana de descanso. Disponible en español, continúa la historia de nuestros hechiceros.

El manga de Jujutsu Kaisen va mucho más adelantado que el anime. Hace unas semanas el anime terminó por todo lo alto, siendo uno de los mejores estrenos de la temporada. Después de una semana de descanso, por fin tenemos el manga Jujutsu Kaisen 145, el cual llega al mismo tiempo que otras publicaciones como One Piece 1010, Black Clover 289 y el manga My Hero Academia 308.

¿Quieres leer lo último del manga? Pues la encargada de traernos el manga de forma oficial, gratis y en español en la plataforma Manga Plus. Estará disponible el domingo 11 de abril a las 17:00 horas en España.

Jujutsu Kaisen

Argumento del manga Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Primeros capítulos del manga

Ryoumen Sukuna, Capítulo 1 del manga Jujtsu Kaisen
Pena de muerte oculta, Capítulo 2 del manga Jujutsu Kaisen
Para mi, Capítulo 3 del manga Jujutsu Kaisen