El Kokushi de 1334 es el título de este nuevo manga Héroe Fugitivo 26. Japón feudal, muchas katanas y más. Lo nuevo del creador de Assassination Classroom.

Llega el manga Héroe Fugitivo 26. La nueva obra del creador de Assassination Classroom nos pone en el Japón feudal del 1333 (ahora ya están en 1334)  en el que la traición y los combates de samuráis son el día a día. Menos para el protagonista de Nige jouzu no wagakimi el cual se dedica a huir constantemente. En este capítulo 26 nos presentan la figura del «Kokushi» y sus funciones en el Japón feudal.

Puedes leer en castellano este manga Nige jouzu no wagakimi 26 gracias a Manga Plus. El próximo manga 27 de Héroe Fugitivo estará disponible en español el 9 de agosto a las 17:00 horas en España.

manga Héroe Fugitivo 26

PRIMEROS CAPÍTULOS

ARGUMENTO DEL MANGA

Yuusei Matsui, autor de Assassination classroom y Nogami Neuro, el detective demoníaco vuelve a Jump, esta vez con una manga histórico perfecto para huir de la realidad! En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada de Tokiyuki Houjou. ¿¡Será capaz un niño que ha perdido su familia y su estatus huir hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza!?

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.