El relleno se apodera del capítulo Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 64. ¿El mangaka se queda sin ideas?

El relleno en los anime es comprensible muchas veces. E incluso hemos tenido grandes capítulos de relleno de series míticas. Pero en el manga no entiendo el relleno. Y eso es lo que le ocurre a este capítulo Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 64 que bien podría haber sido una especie de spin off y no un capítulo numerado.

La gente además está medio mosca por dos razones más. El pasado capítulo 63 tuvimos un momento «Apex Legends» en el manga en el que se enfrentaban dos de las protagonistas a tiro limpio. Algunos lo tacharon de relleno, cosa que yo no lo veo.

Lo que sí me da la sensación es que «Esa gal de Hokkaido es demasiado linda» no tiene el mismo interés, que ya no existe esa necesidad imperiosa de ir a lo loco a leer que ocurre entre Tsubasa, Fuyuki y compañía. Como si el mangaka, Ikada Kai, hubiese perdido un poco la chispa del principio de este gran manga.

Dicho todo esto, podéis leer el manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda 64 en castellano gracias a Manga Plus. En grande tenéis el enlace que os llevará a la página del manga.

ARGUMENTO DE DONSANKO GAL WA NAMARA MENKOI

Tsubasa es un estudiante de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Kitami, en Hokkaido. En una parada de autobús, se encuentra con una linda «gal». A pesar de las bajas temperaturas, ella viste una falta corta que deja ver sus piernas desnudas sobre un hermoso manto de nieve, robándole el corazón a Tsubasa.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.