La historia continúa en el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 16. Disponible en castellano, ¿Se viene cancelación?

Aunque el manga Red Hood empezó muy bien, con el arco del examen parece que el interés de la gente por esta publicación está en mínimos. Una pena, porque es un manga con un potencial y buenos personajes. Con la llegada del manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 16 las sospechas sobre una cancelación no paran, y es que en dos capítulos la historia ha dado un giro tremendo y parece que el hachazo se acerca.

Pero mientras se publique en Manga Plus lo pondremos en Guiltybit, así que aquí tenéis el manga 16 de El Gremio de Cazadores: Red Hood en castellano, GRATIS y además de forma oficial.

Podéis leer este nuevo manga Red Hood 16 en español gracias a Manga Plus. Abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga.

De continuar Red Hood, el manga llega todos los domingo a la plataforma (siempre y cuando no tenga un descanso) a partir de las 17:00 horas en España. El próximo capítulo de Red Hood, el manga nº 17, estará disponible el 31 de octubre en Manga Plus.

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.