La historia en el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 15 da un tremendo giro. Disponible en castellano, puedes leerlo de forma oficial.

Termina el examen con todo el mundo aprobado, pero muchas cosas raras pasan en el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 15. La historia se complica y empieza un nuevo arco con muchas sorpresas.

Podéis leer este nuevo manga Red Hood 15 en español gracias a Manga Plus. Abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga. Esta semana recordad que tenemos buena ración de manga con la llegada de Dragon Ball Super 77 y Boruto: Naruto Next Generations 63.

Este manga, Red Hood, llega todos los domingo a la plataforma (siempre y cuando no tenga un descanso) a partir de las 17:00 horas en España. El próximo capítulo de Red Hood, el manga nº 16, estará disponible el 24 de octubre en Manga Plus.

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.