Disponible el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 14 en castellano y GRATIS de forma oficial. Hora de finalizar el examen.

Titulado «El Examen final de desembarcpo» llega el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 14, donde sigue sigue la estrategia de Velou y esta vez se tienen que enfrentar directamente a Grimm.

Podéis leer este nuevo manga Red Hood 14 en español gracias a Manga Plus. Abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga. El pasado mes de septiembre tuvimos buena ración de manga con Dragon Ball Super 76 y Boruto: Naruto Next Generations 62. Este manga, Red Hood, llega todos los domingo a la plataforma (siempre y cuando no tenga un descanso) a partir de las 17:00 horas en España.

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.