Llegan los borradores de Toyotaro del próximo manga Dragon Ball Super 79 en el que la lucha contra Gas sigue.

Empieza el ritual con el manga Dragon Ball Super. Antes de la llegada del manga, siempre tenemos las primeras páginas de cada capítulo por Toyotaro, En la web oficial podemos ver el manga Dragon Ball Super 79 y sus borradores.

Son las primeras páginas y nos muestran como empezará este capítulo en el que la lucha contra Gas sigue. Vegeta e da una semilla senzu a Granolah y este recupera su poder para luchar contra Gas. Con este capítulo 79 del manga Dragon Ball Super, no deben de quedar muchos para que termine este arco. Según los «hecspertos», al manga le quedarían dos o tres capítulo (máximo 4) para terminar el arco y enganchar la historia con la próxima película de Dragon Ball Super que se esta haciendo en CGI.

En este post tenéis los borradores del manga Dragon Ball Super 79 de Toyotaro. Recordad que el capítulo completo lo podremos disfrutar el lunes 20 de diciembre a las 16:00 horas en España (península). Gracias a Manga Plus lo podremos leer de forma oficial, gratis y en nuestro idioma. Antes de la llegada del manga, tendremos las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 79 así que atentos a Guitybit durante estos días.

Este fin de semana también llegarán a Manga Plus otros manga de renombre como One Piece, Boku no Hero Academia, Black Clover, Dr, Stone, Jujutsu Kaisen y lo nuevo del creador de Hell’s Paradise llamado Ayashimon. En Guiltybit además publicamos otros manga como Sakamoto Days, Héroe Fugitivo, Undead Unluck el gran manga Mashle y Witch Watch.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.