Llega el manga Dragon Ball Super 78. Disponible en castellano, parece que Granolah no es el más fuerte del Universo 7.

Se complican las cosas y mucho en el manga Dragon Ball Super 78. Destapado todo el pastel de Heata, Maki, Gas y Oil, Granolah ya sabe quien es el verdadero enemigo. Este manga Dragon Ball Super promete, y en los primeros borradores y luego spoilers con imágenes pudimos ver algo de combate.

El capítulo 78 de Dragon Ball Super estará disponible hoy 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas en España. De forma oficial llegará en castellano a Manga Plus. Al mismo tiempo también lo hará el manga Boruto 64. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga. Utilizar Manga Plus es fácil y además gratis.

Solo hay que descargar la aplicación en vuestra tablet o móvil. También podéis leer toda publicación desde cualquier navegador web.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.