Llegan los primeros bocetos de Toyotaro del próximo manga Dragon Ball Super 77, y vemos a Bardock siendo Ozaru. ¿Se viene un capítulo flashback?

Se acerca el lanzamiento del próximo capítulo del manga, y los bocetos de Toyotaro de este manga Dragon Ball Super 77 se muestran. Lo primero siempre es una imagen, y dentro de unos días las 10 o 12 primeras imágenes del manga.

Leer manga Dragon Ball Super 77 disponible GRATIS en castellano de forma oficial

En esta primera imagen vemos dibujado a varios saiyan convertidos en Ozaru, siendo uno de ellos Bardock. Todavía es pronto para decir pero, ¿Estamos ante un capítulo flashback? Recordemos que el pasado DBS 76 terminó con un girito que nadie se lo esperaba.

El manga Dragon Ball Super 77 estará entre nosotros el 20 de octubre. Lo podremos leer gracias a Manga Plus, plataforma que publica este y muchos otros manga en castellano completamente gratis. Podemos leer toda publicación desde la app en móviles y tablets o desde el navegador web. Descargar y utilizar la app también es gratis.

Dragon Ball Super 77 bocetos

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.