Llega el manga Dragon Ball Super 77 con un pedazo flashback que nos pone en situación. ¡En este capítulo cambiamos de protagonista!

Con el final del manga Dragon Ball Super 76 todos nos quedamos catacrocker, con un Monite asombrándose al ver a Son Goku y mencionar a Bardock, padre de este. El manga Dragon Ball Super 77 llega cargado de historia y acción, donde nos cuentan la llegada de los saiyans y el ejército de Freezer al planeta Cereal. Todo esto es algo que hemos podido ver con la llegada de los primeros borradores de Toyotaro y los primeros spoilers e imágenes del capítulo.

El capítulo 77 de Dragon Ball Super estará disponible hoy miércoles 20 de octubre a las 17:00 horas gracias a Manga Plus. Esta plataforma se encarga de traer mes a mes Dragon Ball Super y otras publicaciones como Boruto: Naruto Next Generations. También tenemos la posibilidad de leer completamente en español, gratis y de forma oficial los manga One Piece, Black Clover, My Hero Academia y Jujutsu Kaisen.

Más arriba tenéis el enlace que os llevará directos al manga DBS 77 en castellano. Para poder leerlo solo necesitáis la app para móviles y tablet manga Plus o podéis leerlo desde el navegador.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.