De cara a la salida del manga Dragon Ball Super 76 aparecen los borradores de Toyotaro con un Vegeta en su estado base.

Las primeras imágenes que nos llega siempre de un capítulo de super son sus borradores, y hoy es el día en el que podemos ver los primeros borradores de Dragon Ball Super 76 de Toyotaro. Estas imágenes se publican días antes de la salida de cualquiera de los capítulos en la web oficial de Dragon Ball.

Dragon Ball Super 76 Toyotaro

Aunque Akira Toriyama está detrás de Super aportando ideas, historia y correcciones, Toyotaro es el encargado de dibujar el manga desde que empezó DBS.

En la primera imagen podemos ver a un Vegeta derrotado y con su estado base o normal. La pelea contra Granola fue bien durante un buen rato en el manga Dragon Ball Super 75, pero como era de esperar Granola recibe un power up, se le hace el otro ojo de color rojo y le da una paliza a Vegeta.

También al ser la primera vez que Vegeta utiliza el Mega Instinto tiene problemas con ¿el estado o transformación? El príncipe de los Saiyans en un momento empieza a ver borroso y es cuando todo va mal. No es la primera vez que pasa en Dragon Ball Super que un personaje pierde porque no domina un nuevo poder.

Después de los borradores de Dragon Ball Super 76 de Toyotaro lo que vendrán serán filtraciones. Hasta el 18 de septiembre no tenemos el manga disponible de forma oficial en castellano, así que para el jueves o viernes esperad que se filtre el manga con imágenes y más información. Si queréis estar enterados de todo, no dejéis de visitar Guiltybit.

TE PUEDE INTERESAR DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super 76

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.