La lucha entre Vegeta Hakaishin, Dios de la Destrucción, y Granola continúa en el manga Dragon Ball Super 75. Ahora en castellano y gratis.

Después de los borradores de Toyotaro en el que vimos mucho puñetazo de Vegeta, las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 75 nos dejaron claro que Vegeta en la transformación o estado Hakaishin o poderes del Dios de la Destrucción es bestial. El aspecto de El Príncipe de los Saiyans cambia un poco, y junto al entrenamiento de Yardrat su estilo de lucha se vuelve salvaje.

Curiosidad que tenemos en el manga es como se llama esta transformación. Lejos de llamarla Veget Hakaishin en japonés, Vegeta nombra este estado como «Wagamama No Gokui». Es otra forma que tienen en el manga Dragon Ball Super 75 de nombrar a la Doctrina Egoísta, pero en japonés hay pequeñas variaciones para utilizar Migatte o Wagamama.

Wagamama es egoísmo en el sentido puro, en el sentido de no escuchar lo que te dicen, de hacer lo que quieres y solo lo que quieres hacer. Es una palabra que coincide con la personalidad. Migatte es más algo físico o la acción en sí, hacer las cosas por tu cuenta sin consultar. Esta es la diferencia entre Migatte no Gokui (Ultra Instinto de Goku) y Wagamama Gokui de Vegeta.

NOTA: El manga DBS 75 no estará disponible en castellano hasta el miércoles 18 de agosto a las 17:00 horas en España. Lo podréis leer gratis gracias a Manga Plus.

TE PUEDE INTERESAR DE DRAGON BALL SUPER

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.