Después de los borradores de Toyotaro, llegan las primeras imágenes. Atentos al manga Dragon Ball Super 75 y sus spoilers.

Faltan dos día para que el manga Dragon Ball Super 75 llegue de forma oficial y en castellano.  Hace unos días tuvimos los primeros borradores de Toyotaro. En dibujante de Dragon Ball Super muestra estos dibujos antes de la publicación. Hoy tenemos las primeras imágenes y spoilers de Dragon Ball Super 75, un manga que promete ser impresionante y rápido. Digo lo de rápido porque al haber tanto combate las páginas se pasan volando.

Gracias a Manga Plus podremos leer y ver como continúa la historia de Super en la que Vegeta lo está dando todo contra Granola. NOTA: Cuando esté disponible el manga tendréis más abajo un enlace.

Vegeta vs Granola: Segundo asalto

Son Goku ha tenido muchos problemas contra Granola. Mejor dicho, contra una copia de Granola con la mitad de su poder. Pero Vegeta ahora lo está dando todo. En las imágenes y spoilers del manga DBS 75 vemos que Vegeta con el poder de los Hakaishin o Dioses de la Destrucción está poniendo en un aprieto al Ceresiano. En las imágenes que hay en este post no está el manga completo.

Podemos ver parte de la pelea dónde el Príncipe de los Saiyan estla pateando que da gusto a un Granola que no puede creer lo que está pasando. No está en los spoilers de Dragon Ball Super 75, pero me da en toda la nariz que Vegeta Hakaishin tendrá algún tipo de problema por no dominar todavía la transformación. Son Goku y Freezer son dos personajes que nos han mostrado esto en manga y anime con el Ultra Instinto y Golden Freezer.

 

Vegeta Wagamama no Gokui

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.