Primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 74 - SPOILERS

Primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 74 – SPOILERS

Llegan las primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 74 con spoilers de lo que ocurrirá en el capítulo. Se viene un buen combate.

Al terminar el manga Dragon Ball Super 73, Vegeta hace acto de presencia ante Granola después de ver como Son Goku en un descuido es derrotado. Ahora llegan las filtraciones, los spoilers del manga Dragon Ball Super 74 que nos cuentan un poco como empieza este próximo capítulo que llegará el 20 de julio.

En España podremos leerlo gratis y en castellano gracias a Manga Plus. La plataforma publicará el manga de Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro a las 17:00 horas. Podéis descargar Manga Plus en vuestros dispositivos móviles o también leer el capítulo 74 de DBS desde un navegador web.

borradores Toyotaro manga Dragon Ball Super 74

Vegeta vs Granola

Dicho todo esto, empezamos con los spoilers de Dragon Ball Super 74 en el que tendremos un Vegeta vs Granola. Según estas filtraciones, que seguro después veremos en los primeros borradores de Toyotaro, el episodio empieza con los ahora habitantes del planeta Cereal, los Sugar, evacuando la ciudad.

De vuelta tenemos a Vegeta y Granola. Aquí Vegeta le dice que las fusiones y la clonaciones no funcionarán con él, pero Granola dice que solo estaba guardando su poder, que quiere derrotar al jefe de Vegeta, Freezer. Vegeta le dice a Granola que ya no trabaja para Freezer, y que este es un enemigo para ellos. Granola se ríe y piensa que Vegeta está traicionando a su jefe para salvarse a sí mismo.

Vegeta dice que era un niño cuando el planeta Cereal fue invadido por los Saiyan, así que esto no tiene ninguna relación con ellos (Vegeta y Goku). Aun así, Granola no cambia de opinión, y su plan de venganza contra todos los Saiyan sigue en pie. Si ese es el caso, Vegeta tampoco se detendrá, borrará la historia de Granola. La pelea empieza cuando Vegeta hace explotar la tierra alrededor de Granola. La explosión es tan grande que sorprende a Oil y casi golpea a algunos habitantes del planeta.

Vegeta Dios de la Destrucción

Nueva Transformación de Vegeta

A no ser que se trate de un fake, todo apunta a que en este capítulo tendremos una nueva transformación o fase de Vegeta. Se trata de los poderes del Dios de la Destrucción, algo parecido a lo que le pasó a Toppo en el Torneo de Poder. Como podéis ver, el aspecto de Vegeta cambia un poco. Pierde las cejas algo característico del Super Saiyan 3. También se hace algo más musculoso aunque no llega a tener el aspecto de Súper Vegeta contra Cell y su segunda forma.

Más cosas de su aspecto son los ojos que ahora parecen los de Son Goku cuando está en Ultra Instinto y las llamas que lo envuelven.

manga Dragon Ball Super 74 - Vegeta Dios de la Destrucción manga Dragon Ball Super 74 - Vegeta Dios de la Destrucción manga Dragon Ball Super 74 - Vegeta Dios de la Destrucción manga Dragon Ball Super 74 - Vegeta Dios de la Destrucción

Argumento del manga

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
-Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72
-Goku vs Granola, Dragon Ball Super 73