Manga Dragon Ball Super 74 en español y GRATIS

Vegeta sorprende en un capítulo repleto de acción contra granola. Atentos al manga Dragon Ball Super 74, disponible GRATIS en castellano.

Desde hace días estamos siendo bombardeados con filtraciones y spoilers del manga Dragon Ball Super 74. Y no es para menos, pues ocurre una cosa inesperada para muchos.

Vegeta se está enfrentando a Granola después de dejar KO a Son Goku en un golpe sorpresa. Pero la sorpresa nos la tiene preparada el Príncipe de los Saiyans en este capítulo 74 de Dragon Ball Super que podéis leer en castellano y gratis gracias a Manga Plus. ¿Qué no sabes que es Manga Plus? Se trata de una plataforma donde puedes leer este y muchos otros manga de interés.

One Piece, Black Clover, Boruto y muchos otros están disponibles semana a semana o mes a mes, todo depende del manga, en esta plataforma. Podéis leer todo manga desde el navegador web o descargando la app.

Argumento del manga

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Color Vegeta Dios de la Destrucción

Leer manga Dragon Ball Super 75

El manga Dragon Ball Super 75 estará entre nosotros el 20 de agosto en Manga Plus. Al igual que todo capítulo de las aventuras de Son Goku, vegeta y cía, todo manga llega en castellano, se puede leer gratis y además de forma oficial. Abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga cuando esté disponible.

Dragon Ball Super 75 en castellano y gratis

Últimos capítulos del manga

-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
-Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72
-Goku vs Granola, Dragon Ball Super 73