borradores Toyotaro manga Dragon Ball Super 74

Manga Dragon Ball Super 74, borradores de Toyotaro

Llegan los borradores de Toyotaro y el manga Dragon Ball Super 74. Continúa la acción con un Vegeta dispuesto a machacar al poderoso Granola.

Todo los meses, con la llegada del manga Dragon Ball Super 74, tenemos casi siempre la misma rutina. Antes de la llegada del esperado capítulo, tenemos los borradores de Toyotaro. El encargado de dibujar el manga, junto a las correcciones e historia de Akira Toriyama, nos muestra las primeras páginas del manga en la web oficial.

Y estos borradores se anuncian a bombo y platillo, pues la gente los espera como si se tratase del propio capítulo. Incluso como podéis ver aquí, muestran una primera imagen de los borradores de Toyotaro para avisar de su llegada.

borradores Toyotaro manga Dragon Ball Super 74

En la primera imagen que vemos del manga Dragon Ball Super 74 podemos apreciar que Vegeta se prepara para el combate. Parece esta vez que el Príncipe de los Saiyans tiene un as guardado bajo la manga. Sabemos que es orgulloso, que ante un enemigo más fuerte no se echa atrás pese a estar aterrado, pero esta vez contra Granola es diferente. Igual es por saber que los motivos de Granola son el exterminio de la raza Saiyan y que eso es asunto del príncipe.

Que digo yo… Ya sería hora que se pusiese la etiqueta de Rey de los Saiyan, que su padre lo mató muy fuerte hace años el emperador del mal Freezer. El manga Dragon Ball Super 74 estará entre nosotros el 20 de julio a partir de las 17:00 horas en España. De forma oficial y gratis, podrás leerlo gracias a la plataforma Manga Plus.

Argumento del manga

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69
-El guerrero más fuerte del universo, Dragon Ball Super 70
-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
-Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72
-Goku vs Granola, Dragon Ball Super 73