Llega el manga Dragon Ball Super 72 en castellano. Empieza la acción y un buen combate en un capítulo que puedes leer gratis y de forma oficial.

Es la primera vez en mucho tiempo que antes de la salida del manga Dragon Ball Super 72 no se filtra todo el capítulo. Pero bueno, hoy 20 de mayo estará disponible en castellano. Podrás leerlo gracias a la aplicación y plataforma Manga Plus.

A las 17:00 podrás leer el manga Dragon Ball Super 72 en español. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos a la página del manga para que lo podáis leer. Se viene una muy buena lucha entre Son Goku y Vegeta contra Granola.

Goku vs Granola

Argumento del manga

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69
-El guerrero más fuerte del universo, Dragon Ball Super 70
-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.