¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 71 en español? Son Goku y Vegeta te esperan en este nuevo capítulo disponible en castellano y gratis.

No tenemos ninguna noticia sobre el anime. Hay muchas ganas de ver el arco de Moro, pero mientras el manga continúa con el capítulo Dragon Ball Super 71. Este 20 de abril de 2021 estará disponible en castellano, y lo podrás leer GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus, plataforma donde se publican varios de los mejores y más conocidos manga del mundo.

Dragon Ball Super 71

Claros ejemplos son One Piece, Jujutsu Kaisen, Black Clover, Dr. Stone o las aventuras de Mash Vandead en el manga Mashle. Pero vamos a por Dragon Ball Super 71, un capítulo que no muestra más del entrenamiento de Son Goku y Vegeta, cada uno de ellos siguiendo su propio camino. Mientras que Goku sigue tratando de perfeccionar su Ultra Instinto, Vegeta aplica las enseñanzas de Bills con la destrucción. ¿Es este una señal de su futuro cómo personajes?

Si queréis leer el nuevo manga 71 de DBS solo tenéis que visitar el enlace de más arriba que tenéis en grande. Os llevará directo a la página de Dragon Ball Super en Manga Plus. Recordad, el manga no estarla disponible hasta el 20 de abril en España. Otros horarios de su salida son:

México – 10:00 horas
Washington – 11:00 horas
Estados Unidos PT – 8:00 horas

Dragon Ball Super 71

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Dónde leer el manga Dragon Ball Super 72

Al igual que el capítulo 71, DBS 72 lo podrás leer en castellano, GRATIS y de forma oficial desde la plataforma manga Plus ya sea desde el navegador de tu PC o desde la aplicación para móviles y tablets. El próximo capítulo de las aventuras de Son Goku, Vegeta y compañía llegarán el 20 de mayo. Más abajo podréis acceder al manga cuando esté disponible.

Leer manga Dragon ball Super 72 disponible en castellano

Dragon Ball Super 71

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69
-El guerrero más fuerte del universo, Dragon Ball Super 70

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.