Antes de la llega del capítulo, muy atentos a las ración de spoilers del manga Dr Stone 214 con sus primeras imágenes.

El 17 de octubre a las 17:00 horas podremos leer de forma oficial el nuevo capítulo de «Doctor Piedra». Pero antes de su llegada tenemos una buena dosis de spoilers de Dr Stone 214 con las primeras imágenes. Más abajo podéis ver la galería con las imágenes que han filtrado, con una portada a todo color.

Leer manga Dr Stone 214 disponible de forma oficial GRATIS en castellano

Si queréis leer este manga Dr. Stone 214 después de ver sus spoilers, tendréis que esperar al domingo 17 de octubre. La plataforma Manga Plus será la encargada de traer el manga al igual que Black Clover 209 y Boku no hero Academia 330. Esta semana no tendremos capítulo de One Piece, pues las aventuras de Luffy se tomarán un descanso.

Por si os interesa, la semana que viene tenemos una buena cantidad de manga. Entre semana, exactamente el 20 de octubre, los manga Dragon Ball Super 77 y Boruto: Naruto Next Generations estarán disponibles. Y el manga Dragon Ball Super 77 promete, pues los primeros bocetos de Toyotaro han mostrado un buen flashback con Bardock.

ARGUMENTO DEL MANGA DR. STONE

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra.

Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.