Nuevo capítulo del manga de Tatsu Yokinobu. Llega el manga Dandadan 21 disponible en castellano y gratis de forma oficial.

Llega el manga Dandadan 21 en castellano. Gracias a la plataforma Manga Plus podemos disfrutar de este y muchas otras publicaciones en nuestro idioma. Solo tienes que descargar la aplicación en dispositivos móviles ya sea iOS o Android. O también se puede leer todo manga si estamos en el navegador web de nuestro PC.

Dandadan es una de las últimas obras que han llegado a la plataforma. Podéis leer los primeros capítulos desde el siguiente enlace. El próximo manga, Dandadan 22, estará disponible el lunes 30 de agosto a las 17:00 horas en Manga Plus. En este capítulo 21 de Dandadan sigue la acción. Los protagonistas con todo su poder están sufriendo una buena tunda. Abajo tenéis el enlace que os llevará directos a la página del manga Dandadan en Manga Plus.

manga Dandadan 21 gratis

ARGUMENTO DEL MANGA

Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!!

Primeros capítulos

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.