manga Boku no Hero Academia 316

Manga Boku no Hero Academia 316 disponible en castellano

¿Con ganas de leer el manga Boku no Hero Academia 316? Este nuevo capítulo de My Hero Academia llega en español y gratis.

El manga Boku No Hero Academia 316 estará disponible el 13 de junio a las 18:00 horas al igual que otros manga como One Piece 1016. En el enlace en grande podréis acceder al manga 316 de My Hero Academia cuando esté disponible. La plataforma gratuitaManga Plus será la encargada de traernos una semana más el manga My Hero Academia en castellano y de forma oficial. La aplicación Manga Plus en móviles y tablets también es gratuita, y se puede leer en otros idiomas.

Aunque si no queréis descargar la aplicación en vuestros dispositivos, todo manga también se puede leer en el navegador web.

Argumento del manga

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Primeros capítulos del manga

Midoriya Izuki, el origen – Capítulo 1 del manga Boku no Hero Academia
Rugid, músculos! – Capítulo 2 del manga Boku no Hero Academia
Examen de acceso – Capítulo 3 del manga Boku no Hero Academia