Primeros spoilers del manga Black Clover 314 con imágenes. ¿Quieres leer el capítulo gratis en español? Disponible el domingo 21 de noviembre.

Vuelve a la carga el manga Black Clover con su capítulo 314 y sus spoilers. El capítulo completo lo podremos leer de forma oficial y en castellano el 21 de noviembre gracias a Manga Plus. Pero antes «neneos», una buena ración de filtraciones con imágenes de este manga 314 de Black Clover. Las filtraciones son imágenes y las podéis ver más abajo en una galería.

Este semana Manga Plus viene cargado, pues tenemos los manga mensuales de Dragon Ball Super y Boruto, el manga One Piece vuelve a la carga con el capítulo 1032 y tendremos el segundo capítulo de Ayashimon, lo nuevo de Kaku Yuji, creador de Hell’s Paradise: Jigokuraku que está disponible en la plataforma desde la semana pasada desde que se canceló el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood.

Dónde podréis leer Black Clover 314 de forma oficial? Pues después de la aparición de los primeros spoilers e imágenes, podremos continuar leyendo las aventuras de Asta y compañía en Manga Plus. Cuando el manga esté disponible, más abajo tendréis un enlace que os llevará directos al mismo. Para leer las publicaciones que nos ofrece Manga Plus podemos descargar la aplicación gratuita para móviles o leer todo manga desde el navegador web, ya sea en móvil o PC.

Primeras imágenes del manga

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA BLACK CLOVER

ARGUMENTO DEL MANGA

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.