manga Black Clover 300

Primeras imágenes filtradas del manga Black Clover 300

Llegan los primeras spoilers e imágenes del manga Black Clover 300. Al igual que One Piece 1019, estará disponible el 18 de julio en español.

Se acerca el fin de semana y con él muchos manga que tenemos ganas de leer. Es el caso de One Piece 1019, el cual tenemos las primeras filtraciones en este enlace. Pero también llega el manga Black Clover 300, que sigue con su particular lucha. Más abajo podéis ver las imágenes que se han filtrado de este manga.

Recordad que el 18 de julio a las 18:00 horas estará disponible el manga Black Clover 300 de forma oficial en español. Lo podréis leer gracias a la plataforma Manga Plus, la cual publica esta y muchas otras obras de renombre. También este fin de semana tendremos más ración de My Hero Academia. El manga que sigue de descanso es Jujutsu Kaisen debido a problemas de salud del autor.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Primeros capítulos del manga Black Clover

-El Juramento, Capítulo 1: Black Clover
-El examen para ser caballero mago, Capítulo 2: Black Clover
-El camino a Rey de los magos, Capítulo 3: Black Clover