El 10 de septiembre tendremos el último capítulo del manga de Kentaro Miura. Si quieres estar enterado de todo, atento al manga Berserk 364 y sus spoilers.

Todavía no tienen claro que harán con la historia de Berserk, pero parece que la cosa después de la muerte de Kentaro Miura no continuará. Pero claro, después ves los spoilers del manga Berserk 364 y dices: «Esto no puede terminar así».

El 10 de septiembre es la fecha de salida del supuesto último capítulo de Berserk. La historia de Guts y compañía tiene pinta que terminará con un final abierto. Este capítulo que se estrenará dentro de unos días no lo llegó a terminar Kentaro Miura. Gracias a sus ayudantes y a la editorial detrás del manga han podido terminarlo, aunque la última página de este manga Berserk 364 y que podéis ver aquí está dibujada por él.

Pues si, se trata de la aparición de Griffith llorando, y según varias traducciones de lo que está diciendo en japonés, supuestamente está pidiendo auxilio (a la espera de una traducción oficial).

En este post tenéis las imágenes que se han filtrado del manga y que ya recorren internet de lado a lado. A estas horas Berserk y el manga 364 es trending topic en Twitter después de mostrarse las imágenes. En cuanto al manga completo (sale el 10 de septiembre), a no ser que se publique de forma oficial como hace Manga Plus con One Piece, Dragon Ball Super u otros, en Guiltybit no ponemos enlaces a webs externas de manga no oficiales.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.