Kaku Yuji, el autor de «Jigokuraku», nos trae un nuevo manga llamado Ayashimon. Yakuzas, demonios y un protagonista muy poderoso.

Con la cancelación del manga El Gremio de Cazadores: Red Hood, llega un nuevo manga a la plataforma Manga Plus, y esa publicación es el manga Ayashimon. Del mismo creador de Jigokuraku (Hell’s Paradise) el cual tendrá anime próximamente, nos llega esta historia llamada Ayashimon donde se mezcla la Yakuza con demonios, un protagonista muy fuerte y referencias a otros manga como Dragon Ball, Jojo’s, El Puño de la Estrella del Norte o «Musculman».

Ayashimon

Tenéis el primer capítulo de este manga en castellano. El próximo número del manga Ayashimos llegará el domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas. Para poder leer todo manga en Manga Plus solo hay que descargar GRATIS la aplicación en vuestros móviles. También se puede leer toda publicación desde un navegador web sin problema.

En el enlace en grande tenéis acceso a la página principal de los nuevo de Kaku Yuji que promete bastante. A ver si dura tanto o más que Hell’s Paradise: Jigokuraku y nos hace disfrutar de una buena historia.

Argumento del manga

Maruo, un joven con ganas de luchar se encuentra con Urara, una joven que huye del mal… Una historia misteriosa escrita por Kaku Yuji, el autor de «Jigokuraku»

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.