Ya podéis leer el segundo capítulo del manga Ayashimon, lo nuevo de Kaku Yuji, creador de Hell’s Paradise: Jigokuraku.

El manga Ayashimon es una de las últimas novedades que han llegado a la plataforma Manga Plus. Disponible en castellano, podemos leer el segundo capítulo que nos explica un poco más de las organizaciones que hay de Yakuzas y demonios.

manga Ayashimon

¿Quieres leer este segundo manga en castellano? Titulado «Las batallas de monstruos no defraudan», tenéis más abajo el enlace al segundo capítulo en el que también hay acción de la buena y referencias a otras publicaciones. El próximo número de Ayashimon llegará el 28 de noviembre a las 16:00 horas. Descargar y utilizar la aplicación Manga Plus es completamente gratis. Allí además podéis encontrar otros manga de renombre como Dragon Ball Super, Dragon Ball Z, One Piece, Boruto, Boku no Hero Academia y muchos otros más.

Se espera que durante este mes y el próximo se estrenen otros dos manga nuevos. Esperemos que todos corran mejor suerte que El Gremio de Cazadores: Red Hood. La verdad es que me duele su cancelación, con el potencial que tenía.

Argumento del manga

Maruo, un joven con ganas de luchar se encuentra con Urara, una joven que huye del mal… Una historia misteriosa escrita por Kaku Yuji, el autor de «Jigokuraku»

Capítulos del manga

Jugaré contigo, matón de poca monta – Capítulo 1 de Ayashimon

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.