En el manga Ayashimon 6 conocemos más a los malos malotes de esta obra de Kaku Yuji, creador de Hell’s Paradise: Jigokuraku.

El manga Ayashimon 6 está disponible de forma oficial y en nuestro idioma en Manga Plus, plataforma donde puedes leer este y muchos otros manga como One Piece, Black Clover o mes a mes Dragon Ball Super o Boruto.

Ayashimon es lo nuevo del creador de Hell’s Paradise, y nos presenta una sociedad repleta de Yokais, demonios y onis que controlan los bajos fondos de Japón. El protagonista es un tipo jovenzuelo con una fuerza descomunal que solo quiere tener buena acción.

En el enlace en grande tenéis acceso al manga Ayashimon 6 que está disponible en español para todo aquel que lo quiera leer. Lleva pocos capítulos ya que se estrenó recientemente después de la caída en desgracia de un muy buen manga y que tenía potencial como era El Gremio de Cazadores: Red Hood. Todavía no me he recuperado de su cancelación. El próximo capítulo nº7 de Ayashimon llegará el domingo 3 de enero a las 16:00 horas.

Argumento del manga

Maruo, un joven con ganas de luchar se encuentra con Urara, una joven que huye del mal… Una historia misteriosa escrita por Kaku Yuji, el autor de «Jigokuraku». En este manga nos encontraremos que los barrios de Japón están dominados por la yakuza. Pero… ¡La yakuza nos son seres humanos! Demonios, Yokais, Onis y demás monstruos del folclore japonés forman parte de bandas criminales.

Capítulos del manga

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.