Diamante en Bruto o Aragane no ko sigue su historia. Capítulo 9 disponible en castellano y de forma oficial titulado «Pasarela de piedra».

El manga Aragane no ko, traducido al castellano como «Diamante en bruto», llega al capítulo 9. Este Aragane no ko 9 está disponible GRATIS en español de forma oficial gracias a la aplicación para móviles y tables Manga Plus. También lo podéis leer en web. Más abajo podéis acceder a este capítulo 9 de Aragane no ko en español con el enlace grande. El próximo capítulo de Aragane no Ko estará disponible el 9 de marzo a las 17:00 horas en España. Lo podrás leer también en Manga Plus GRATIS.

Este nuevo capítulo de Diamante en Bruto continua el viaje. Parece que por fin el aprendiz de Akeboshi sabe luchar y lo demuestra en un capítulo repleto de humor y acción.

Argumento del manga Diamante en Bruto

En este mundo, las “piedras” son el pilar central de la vida. El mineralogista Akeboshi visita una colonia subterránea donde conoce a un muchacho que tiene el pie izquierdo petrificado. El chico está buscando a un hombre con un pendiente de tres brazos, ¡pero guarda un terrible secreto…! ¡Da comienzo el viaje de aprendizaje mutuo de este maestro y su alumno para salvar a su familia!

Primeros capítulos del manga Aragane no ko

La gema roja, capítulo 1 de Aragane no ko
Cambio de color, capítulo 2 de Aragane no ko
Los tigres habitan la extensa maleza, capítulo 3 de Aragane no ko

Otros manga de interés

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.

Una de las última publicaciones que han hecho en Manga Plus es el nuevo manga del creador de Assassination Classroom. «Héroe Fugitivo» nos pone en la piel de un niño que vive en un turbulento Japón feudal (1333) dónde tendrá que utilizar lo que mejor sabe hacer: Huir. También hemos tenido recientemente la llegada de un nuevo manga llamado Witch Watch, obra del creador de Sket Dance.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.