Repleto de espectacular acción, llega el manga 8Kaijuu 46 en castellano. El Octavo kaiju muestra su poder.

Llevamos semanas de capítulos de El Octavo Kaiju. Disponible en castellano, llega el manga 8Kaijuu 46 bien cargado de acción por todos lados, con un Hibino Kafka que nos muestra una vez más el poder que tiene dentro.

Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga 8Kaijuu 46. Descargar la aplicación Manga Plus y utilizarla en vuestros dispositivos es completamente gratis. También podéis leer en castellano todo manga publicado desde el navegador web. El próximo manga 8Kaijuu 47, o por lo menos lo que nos dice Manga Plus,  estará disponible el jueves 14 de octubre en España a las 17:00 hora. Puede que no se trate del manga y sean imágenes ex.

ARGUMENTO DEL MANGA EL OCTAVO KAIJU

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento…! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA KAIJU Nº 8

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.