Hace unas semanas se filtró que Platinum Games estaba desarrollando un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. Días después, se pudieron ver gracias a un portal las primeras imágenes y aspecto de este videojuego con las conocidas Lonardo, Raphael, Michelangelo y Pablo Iglésias.

Pues bien culpables. En Platinum Games en vez de pillar una rabieta por la filtración y empezar a katanazo limpio buscando al culpable, han decidido tomárselo con humor y anunciar de forma oficial «la filtración» del juego. En Twittá han dejado la siguiente imagen invitándonos a que mañana estemos espectantes. ¿Habrá tráiler?

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan verá los circuitos de PlayStation 4, PlayStation 3, la Master Race, Xbox One y Xbox 360. Ya de paso os dejo con las imágenes que se mostraron hace unas semanas y el enlace a una web con una cuenta atrás que han abierto recientemente.

AAV1-noscale

Fuente: Destructoid

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply