Durante el Pokémon Presents hemos podido descubrir que harán acto de aparición Mamoswine y Sylveon en Pokémon Unite.

Tras un acalorado recibimiento en Nintendo Switch, Pokémon Unite se prepara para su salto en móviles y nos deja con una novedad suculenta. Y es que Mamoswine y Sylveon en Pokémon Unite serán una realidad para gozo de sus mayores fans.

Por una parte, durante el evento dieron la fecha oficial para el lanzamiento de Pokémon Unite en teléfonos móviles. La misma será efectiva el 22 de septiembre, tanto para Android como para IOs, y contará con juego cruzado con la versión de Nintendo Switch.

 

Por otra, se han presentado dos criaturas controlables para el Moba de Pokémon: Mamoswine, la evolución final de Swinub, el jabalí tan majo que pudimos descubrir en las ediciones Oro y Plata, y Sylveon, la evolución de tipo Hada de Eevee que se estrenó en la sexta generación: Pokémon X e Y.

Todavía no se ha especificado la fecha de llegada de estos dos pokémons al campo de batalla de Unite. Lo que sí sabemos es que si os preregistrais en la versión de móviles recibiréis muchísimas bonificaciones interesantes, entre la que destaca la posibilidad de importar a Zeraora si conectáis ambas versiones a una misma cuenta.

Como muchos sabréis, Zeraora solo se puede conseguir si os logueáis en la versión de Nintendo Switch antes del 30 de agosto. Fuera de ese periodo, no será posible conseguirlo y no estará en la versión de móviles.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.