Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El tercer making of de Child of Light habla de la narrativa
Child of Light
Videojuegos

El tercer making of de Child of Light habla de la narrativa

By Héctor Millano

Ubisoft ya ha mostrado un poco de la preciosidad que es Child of Light en anteriores vídeos, como el del mundo de Lemuria o aquel en el que hablaban de la parte artística. En este tercer y último diario de desarrollo, los chicos de Ubisoft Montreal comentan un poco de la narrativa.

Jefrey Yohalem, el escritor de Child of Light, ha contado que el juego es un cuento de hadas moderno. En él, Aurora, la protagonista, deberá luchar para volver junto a su padre, que es un duque austríaco. Pero volver no será fácil, ya que tendrá que recuperar el Sol, la Luna y las estrellas de las manos de la Reina de la Noche, la principal antagonista del juego. Además, dado que Aurora ha vivido siempre ha vivido dentro de su castillo, siente mucha curiosidad por todo el mundo de Lemuria. Y es que aunque sea la protagonista y tenga que luchar contra muchos enemigos no deja de ser una niña.

Respecto a la apariencia de Aurora, Salomé Strapazzon, diseñadora gráfica, dice en el vídeo que supieron que habían acertado en cuanto mostraron a varios niños el diseño (pelo rojo y una gran corona) y les llamó la atención. Dicho esto, me parece que también será muy interesante ver cómo es el paso de la niñez a la madurez, porque Aurora irá creciendo a lo largo del juego.

Child of Light saldrá a la venta el próximo 30 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Fuente: Ubisoft

Child of Light

Previous ArticleBlack Tusk está contratando gente para crear «una experiencia multijugador líder»
Next Article Nuevo vídeo gameplay de H1Z1
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.