Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Mafia 3 no se libra de su ración de bugs divertidos
Mafia 3 no se libra de su ración de bugs y glitches divertidos
Videojuegos

Mafia 3 no se libra de su ración de bugs divertidos

By chuso

Todas esas físicas, esos polígonos colisionando unos con otros… está claro, ni Mafia 3 puede evitar que surjan situaciones inesperadas que no planeó Hangar 13.

Era inevitable que un videojuego de mundo abierto, con todas esas posibilidades como ofrece Mafia 3, estuviera exento de errores de programación. El recién estrenado juego de Hangar 13 y 2K Games ya cuenta con un vídeo recopilatorio con sus mejores bugs y glitches que te van a hacer pasar un rato muy divertido.

Por lo visto el equipo de control de calidad de la industria del videojuego brilla por su ausencia. Puedes tener la mala fortuna de que te crasheen la partida como ocurre con No Man’s Sky o experimentar situaciones extrañas como los clásicos de Ubisoft. En esta ocasión, y por suerte para la comunidad, los siguientes fallos de Mafia 3 están en la segunda categoría.

 

No falta de nada. Desde gente que se queda temblando sin saber cómo ponerse, hasta caídas hacia el infinito (mis preferidas) que sólo Dios sabe dónde terminan.

El desarrollo de software no es fácil — que me lo digan a mi que de eso llega el pan a casa — y la cantidad de variables que influyen en un juego como Mafia 3 pueden traer más de un dolor de cabeza al estudio de desarrollo. Así que siempre es mejor reírse de esos momentos que no estaban previstos en tu trabajo Y PONERTE MANOS A LA OBRA A PROGRAMAR UN PARCHE QUE LOS SOLUCIONE A LA DE YA, CAGONTÓ.

mafia-3-no-se-libra-racion-bugs-glitches-divertidos-1
A Dynamo le ha salido un nuevo competidor

Y después de canchondearnos sanamente con Mafia 3, nos ponemos serios y te decimos que el juego tiene muy buena pintaca. Esta tercera entrega ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 7 de octubre, y nuestra organización criminal redacción de GuiltyBit te promete que muy pronto publicaremos el análisis que se merece. ¿Ha quedado claro?

Previous ArticleWorld of Final Fantasy, comparación gráfica PS4 v PS Vita
Next Article Dragon Ball Xenoverse 2, toneladas de gameplay sobre la historia de Namek
chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.