Siento defraudaros culpables, esta noticia no va sobre la nueva entrega del gran Austin Powers, digamos que M.O.J.O es el desacertado nombre que Mad Catz ha elegido para su consola de Android. Ya sabíamos que la máquina se pondría a la venta en el mes de Diciembre, pero ahora además, hoy podemos confirmar que se venderá en comercios españoles.

MOJO-microconsola-android
Estoy dudando entre pillar una M.O.J.O o dejar media Xbox One pagada, no se…

Navegando por las webs de diversos mayoristas de este, nuestro país, hemos descubierto que muchos ya la ofrecen para reservar, con una fecha estimada de lanzamiento para el 10 de Diciembre y un desorbitado precio de 249,95 €. Sinceramente, dudamos mucho del futuro de este cacharro al precio que nos lo quieren colar, con una next-gen asomando y el precedente que hemos vivido con Ouya, poco futuro le auguramos.

Si después de ver el precio, aún queda alguien por ahí interesado en ella, pues nada, sed raudos, no sea que se agoten y os quedéis sin la vuestra.

Fuente: GAME

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply