¿Estás harto de ver juegos en equipo pero solo disfrutar la retransmisión de uno de sus miembros? Relax, en breve veremos el streaming en equipo en Twitch.

Buenas noticias para los streamers a los que no les gusta trabajar en solitario. La TwitchCon nos ha dejado la confirmación de que el streaming en equipo en Twitch se convertirá en realidad gracias a la nueva característica «Squad Stream».

Como os podéis imaginar, esta nueva funcionalidad se encargará de ofrecer, de manera nativa, la posibilidad de ver hasta cuatro retransmisiones del mismo equipo simultáneamente. El jugador al que estemos viendo será el que ocupe la pantalla principal y, debajo, podremos ver hasta a tres de sus compañeros. Esto ya se podía hacer usando herramientas externas, pero ahora todo será más fácil desde la propia aplicación de Twitch.

El streamer podrá invitar a sus compañeros desde un botón destinado a ello y, bueno, se facilita de este modo la tarea del emisor y del receptor del contenido.

La retransmisión por equipos de Twitch llegará al público general a lo largo de 2019, pero un puñado de afortunados usuarios elegidos por la compañía podrán hacer de conejillos de india en breve.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Leave A Reply