Lost Soul Aside PlayStation 5

El espectacular Lost Soul Aside llegará a PlayStation 5

La cuenta oficial de Twitter anuncia la llegada de Lost Soul Aside a PlayStation 5, videojuego que se mostró hace unos días en un extenso gameplay.

Lost Soul Aside llegará a PlayStation 5, algo que estaba cantado después de mostrarse hace unos días un gameplay. En este vídeo de unos 18 minutos de duración, se veía un combate muy fluido y espectacular, con decenas de efectos gráficos y destellos por todos lados.

 

No son pocos los que al ver el gameplay pensaron que esa demostración no estaba corriendo en una PlayStation 4 y sí en una PlayStation 5. Ahora hoy tenemos que llega a la última videoconsola de Sony gracias a un tweet de la cuenta oficial de Lost Soul Aside. Lo que no sabemos para nada es la fecha de lanzamiento. Hoy 19 de abril de 2021 es la China Press Conference, y no sería extraño que se anunciase algo más o que tengamos un tráiler.

El videojuego Lost Soul Aside en un principio estaba siendo desarrollado por una sola persona. El primer tráiler mostrado asombró a todo el mundo. ¿En serio solo una persona pudo hacer todo eso con el Unreal Engine? El motor gráfico de Epic Games es el utilizado por Bing Yang para su juego. Con el tiempo, Sony se hizo la exclusiva temporal y además se sumaron más integrantes al desarrollo.