Lost Judgement podría ser la última entrega de su saga

Rumor de Lost Judgment

El último rumor de Lost Judgment indica que podría no tener secuela por problemas de contratos por el actor Takuya Kimura.

Están en el aire algunos de esos comentarios que no nos gustan nada. Hablamos del último rumor de Lost Judgment, uno algo descabellado para occidente pero que podría tener un significado totalmente diferente en Japón. El juego por el momento parece más que prometedor, pero incluso si llega a vender bien, podría llegar a no ver más secuelas.

Tomad la información con pinzas, porque por el momento no son más que rumores. La información viene dada según un artículo de la web japonesa Nikkan Taishu, la cual ha sido traducida por usuarios de Reddit. ¿El motivo central para cerrarse a la posibilidad de un tercer Judgment? Problemas contractuales alrededor del actor Takuya Kimura, protagonista de la saga.

Estas cuestiones levantadas no se deben a su intervención directa. Según nos informa Nikkan el problema reside en un choque entre su agencia y Sega. Al parecer la distribuidora estaría interesada en sacar el título al mercado de PC en Steam, mientras que la agencia se negaría en redondo para proteger la imagen de su destacado actor y cantante de posibles mods.

El problema suena absurdo de primeras, pero se trata de una cuestión de perspectiva. La agencia para la que trabaja Kimura, Johnny & Associates, ha sido sobreprotectora acerca de publicar imágenes de sus talentos en Internet.

Hasta 2018 no podían subirse fotografías de ellos por los medios japoneses. Hasta este mismo 2021 no han permitido tampoco a sus actores tener cuentas de Twitter o Youtube, y sólo bajo ciertas restricciones.

El rumor podría no ser real, pero lo cierto es que explicaría la ausencia de la primera entrega de Judgment de tiendas digitales. Se encuentra en Stadia, donde los modders no pueden llegar a tocar el código de los juegos. Sólo el tiempo confirmará si estos datos son ciertos.