Lost Ark llega a occidente

Lost Ark llega a occidente siendo un mmo visualmente impresionante

Un nuevo MMO coreano entra en escena. Lost Ark llega a occidente y podremos ver ya sus primeros compases jugables.

Amazon Games y la desarrolladora Smilegate han anunciado que Lost Ark llega a occidente a través de Steam este otoño. Las compañías han desvelado novedades de este videojuego de rol y acción, completamente gratuito, que nos invitará a visitar un mundo de fantasía lleno de aventuras a compartir y experimentar con otros jugadores. Tenéis su tráiler a continuación.

 

En Lost Ark nos embarcaremos en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Arkesia. Se trata de una región llena de criaturas y bestias, culturas únicas, tesoros dispuestos a ser encontrados y una gran cantidad de escenarios y lugares desconocidos para explorar. En Steam ya podéis consultar su hoja de datos.

En este juego de rol gratuito repleto de acción, los jugadores podrán escoger su clase y su propio personaje. Así también podremos escoger el estilo de combate que nos apetezca, todo ello gracias a las grandes dosis de personalización y la gran cantidad de habilidades, armas y equipo disponibles.

En Lost Ark, pasaremos tanto tiempo luchando contra hordas de enemigos, como sudando al combatir contra jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca. El videojuego tendrá batallas y asaltos, así como una opción competitiva contra otros jugadores en el tradicional JcJ. Claro está, no se deja otras vertientes más solitarias.