Los personajes de Street Fighter 6 llegan con nuevos SUPER ARTS. En el siguiente vídeo podemos ver todos los del carismático Ryu.
Ryu es la imagen de todo Street Fighter. El luchador lleva desde la primera entrega dando puñetazos y patadas a todo el que se cruza por delante, y en el siguiente vídeo vemos los SUPER ARTS de Ryu en Street Fighter 6. Estos ataques no cambian mucho con respecto a los vistos en otras entregas de Street Fighter, pero las animaciones cambian un poco, siendo la de level 3 la más espectacular de todas.
El sistema de combate cambia en Street Fighter 6 con respecto a Street Fighter V. Los expertos en esta saga dicen que lo más parecido es Street Fighter III debido al sistema de parrys que vuelve para ofrecer combates espectaculares. Tendrán en Capcom que hacerlo bien, porque de no hacerlo me veo combates en los que los dos jugadores son «tortugos*» y esperarán a que el otro ataque para hacer parry y castigar. Supongo que a estos Super Arts de Ryu en Street Fighter 6 se les podrá hacer parry como Daigo en un combate del EVO.
Muchas ganas de Street Fighter 6
Después de mostrar a Ryu y compañía en un tráiler en el pasado State of Play, las ganas de jugar a Street Fighter 6 se han disparado. Hasta 2023 no podremos jugar a este esperado videojuego de lucha de la mano de Capcom. A medida que pasa el tiempo se van mostrando más y más vídeos con los personajes que tendremos disponible. La lista de personajes que estarán de inicio en el juego se filtró a las horas de mostrar el tráiler en el State of Play.
En el terrible Summer Game Fest de «Doritos»también hubo ración de Street Fighter 6. El carismático Guile fue presentado en un tráiler mostrando todos sus golpes y movimientos.
Lista de peleadores de Street Fighter VI
- Ryu
- Ken
- Zangief
- Dhalsim
- Honda
- Blanka
- Guile
- Chun Li
- Cammy
- Dee Jay
- Rashid
- Juri
- Ed
- Akuma
- Luke
- Marisa
- Jamie
- Mimi
- Lilly
- JP
- Kimberly
- A.K.I
NOTA*: Tortugo o tortuga se llama a un jugador muy defensivo que todo el rato se cubre y espera su oportunidad para atacar. Para los jugadores con poca paciencia, este tipo de estrategia suele ser desesperante y provoca errores que el «tortugo» aprovecha.