Riot Games ya está preparando la tercera temporada de lo que será la Liga principal de League of Legends. Y parece que las partidas clasificatorias tendrán una importante novedad muy a tener en cuenta. La competición para alcanzar el éxito (y sobretodo la pasta) empieza con importantes novedades.
A través de estas partidas clasificatorias, podremos conseguir los llamados Puntos de Liga, que nos permitirán subir puestos en las clasificaciones generales y dividiendo a los usuarios dependiendo de su nivel de destreza. De esta forma aquellos que tengan los suficientes puntos podrán «ascender» a otras Ligas más exigentes.
Con esta jugada Riot Games quiere potenciar la competición creando una mayor sensación de progreso y aumentar la igualdad entre rivales. De esta forma aquellos «novatos» podrán enfrentarse a gente de su nivel con una mayor frecuencia que antes. Además aquellos equipos de 5 que consigan el suficiente nivel tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los ansiados Equipos Profesionales de League of Legends.
Vía: League of Legends