Este pasado fin de semana se celebraron los PS Vita Days, un evento en el que se han podido probar un buen montón de juegos recientes (como Little Big Planet o Assassin’s Creed III Liberation) y algunos que se lanzarán próximamente. Más de 2000 personas se han acercado para jugar con una de las más de 100 consolas disponibles y han podido participar en sorteos de PS Vita, además de recibir de códigos de suscripción a PS Plus.
Los PS Vita Days comenzaron el jueves para profesionales de la industria del videojuego y se abrieron al gran público el viernes. Los organizadores han contado con la presencia de un buen número de compañías (Activisión, Konami, EA) que han puesto a disposición de los asistentes sus últimos títulos. Además, el viernes fue presentado ante la prensa PlayStation All-Stars Battle Royale, a la venta a partir del día 22, y se mostraron algunas de sus características.
Por último, Sony aprovechó la ocasión para anunciar una promoción de PS Vita, que estará disponible hasta el 16 de diciembre y por la cual podremos hacernos con la consola por 199,99€.