Ghosts 'n Goblins gratis

Los miembros del servicio de Sony tenemos Ghosts ‘n Goblins gratis

Capcom Arcade Stadium nos da una gran alegría al ofrecer Ghosts ‘n Goblins gratis a los suscriptores de PlayStation Plus.

Hace mucho tiempo, los salones recreativos eran el único lugar en el que algunos podíamos disfrutar con nuestro hobby favorito. Ahora la compañía de Osaka, quiere que podamos rememorar esas sensaciones en casa. Y qué mejor manera de hacerlo, que con el genial y difícil Ghosts ‘n Goblins gratis. Y sin gastar monedas.

Los chicos de Capcom nos han dado una agradable sorpresa, con el añadido sin coste alguno de la aventura de Sir Arthur a su Arcade Stadium. Pero tendréis que daros prisa, ya que sólo tenemos hasta el próximo 1 de junio para haceros con él.

Eso sí, únicamente los suscriptores del servicio PlayStation plus podrán reclamar su copia gratuita. Los usuarios de Xbox o Steam no son parte de esta iniciativa, aunque sí se beneficiarán de un descuento del 50% en su compra durante este periodo.

Ya sabéis que Capcom Arcade Stadium, es una propuesta con la que podemos crear nuestro propio salón recreativo digital. El juego base es totalmente gratuito, incluyendo de inicio el título 1943 The Battle of Midway.

Si tras eso queremos añadir más máquinas a él, tendremos la opción de adquirir hasta tres lotes de juegos por separado o en conjunto. Estos packs, recorren etapas clave de la compañía japonesa e incluyen clásicos como Street Fighter, Captain Commando, Final Fight, o 1942 entre otros.

Así que si aún no lo tenéis, ya estáis tardando en descargar Capcom Arcade Stadium en vuestras consolas y aprovechando esta genial oferta.

Allons-y!